¿Cuál es tu impresión de bordado

- Mar 16, 2019-

¿Cuál es tu impresión de bordado?


¿Cuál es tu impresión de bordado? Bordados en pañuelos, enmarcados en paredes, y adornos en trajes nacionales.


En la primera Exposición Internacional de Arte bienal sobre el tema del bordado, que aún se está abriendo, no solo brinda un impacto visual a la audiencia, sino que también rompe el concepto inherente de bordado de muchas personas.


Por ejemplo, los artistas pakistaníes utilizan seda, algodón y cáñamo para crear guerreros de terracota y bordados de caballos, que cuelgan de la pared sin marcos; Bernard de Alemania dibuja "pan" en papel manchado con aceite y papel roto con propileno, pastel y fibra; Lin Xia de Taizhou, Zhejiang, usa la seda para expresar sus pensamientos sobre la vida.


"El bordado original puede hacer esto". Muchas personas suspiraron después de ver la exposición. En China, muchos escritores de bordados siguen técnicas y patrones tradicionales para hacer trabajos de bordado. Mucha gente cree que los trabajos de bordado deben ser enmarcados directamente.


Los reporteros en el Museo Chaozhou, Ming Rui Lou y otras áreas de exhibición vieron que las obras en exhibición no solo son exquisitos bordados tradicionales, sino también un diseño moderno y novedoso; Hay una gran variedad de bordados étnicos, así como productos de bordado.

Entre ellos, muchos productos de bordado están estrechamente relacionados con la vida cotidiana, como parlantes bordados, cuadernos de bordado y otros elementos y símbolos representativos en el bordado, que se integran hábilmente en diseños funcionales y modernos.


rBADu1wsoa2AbE_TAARO2hpEdQ4851