¿Qué es un bordado de computadora?

- Jun 20, 2018-

La apariencia del capítulo bordado es beneficiosa para muchos estilos de ropa y los problemas ocasionados por la cantidad de producción. En el transporte, no hay necesidad de transportar todo el lote de ropa a la fábrica, y el costo de la carga se ahorra en gran medida.


La categoría de sello de bordado se divide en un sello de bordado sin pegar y un sello de bordado bordado. En la práctica y en los métodos tradicionales de bordado computarizado, corte de bordado o corte en caliente en un bloque bordado. La producción del sello de bordado se completa básicamente en la parte posterior del pegamento caliente fundido compuesto.


Método de uso:


1. No hay una insignia bordada para el pegamento posterior. El borde de la insignia bordada se fija en la posición requerida por la ropa con el método de costura.



2. El distintivo bordado del pegamento posterior se fija en la posición requerida por el vestido, luego se calienta con la prensa o la plancha hasta que el pegamento se disuelva con la tela.


El distintivo bordado no es fácil de quitarse cuando se lava o lava normalmente. Por ejemplo, después de lavar y verter repetidamente, el adhesivo debe volver a colocarse y presionarse nuevamente.


En los últimos años, un nuevo fenómeno ha cambiado esta situación, y las empresas textiles se han convertido en el mayor "servicio meritorio" para el rápido desarrollo de la industria de las máquinas de bordar de computadoras. Muchas empresas textiles que producen telas las han obligado a encontrar un nuevo punto de crecimiento de beneficios debido a las menores ganancias. Muchas empresas textiles han puesto el punto de crecimiento de ganancias en el bordado. El precio de la tela pura puede llegar a 10 yuanes / mo incluso más después de la venta de 5 yuanes / metro, lo que mejora enormemente la producción de estas empresas. El valor agregado del producto. Debido a la gran producción y la solidez financiera de las empresas textiles, la introducción de máquinas de bordar computarizadas a menudo es un pedido grande de cientos de unidades. La provincia de Guangdong, que tiene el tamaño más grande de textiles y prendas de vestir en China, es ahora la provincia más próspera en el desarrollo de la máquina de bordado de computadoras. A partir de esto, no es difícil ver que el mercado desempeña un papel en el desarrollo de una industria. Zhejiang confía en el vecino Xiaoshan, el mercado de las dos grandes telas, junto con la activa economía privada local. En pocos años, se ha convertido en la base de producción de más del 40% de las máquinas de bordado de computadoras en el país. Guangdong es también un área concentrada de empresas privadas de computación y bordado financiadas con fondos extranjeros. La formación de esta situación también se ha beneficiado del mercado local de material textil.