¿Qué causa la desviación del bordado de computadora?

- Jun 16, 2018-

Primero, en el proceso de jugar, la línea inferior está demasiado cerca del borde del objeto.


Dos. La línea utilizada para la parte inferior es demasiado delgada o el ángulo no es el correcto, por lo que la tela no se puede arreglar bien.


Tres, debido al uso repetido de cinta adhesiva de doble cara en el proceso de producción, la viscosidad se reduce y la tela no puede repararse.


Las cuatro. Al imprimir, debe reproducirse desde el centro hacia la periferia lo más posible, para que sea más estable en el proceso de producción.


Cinco, porque la tela debajo del papel es demasiado delgada, no se alinea bien.


Seis, debido al deterioro de la precisión de envejecimiento de la máquina causada por caminar, tales como: el mismo lote de bordado, algunos normales, algunos caminar;


Siete, para tener en cuenta la racionalidad general de la aguja, como no estar en un lugar para tomar una sola aguja, y luego correr directamente desde la aguja única a una flor grande, y luego regresar con una bolsa para envolver el único aguja, tal lugar es muy común, el software no se puede ver, en la máquina de bordar cambió;


Ocho, aumentar el número de reemplazo de alambre, aunque reducirá la eficiencia de producción, pero la posibilidad de caminar se reducirá mucho, vea cómo combina los dos.


Nueve. Debido a la pelusa en la superficie de la tela, es obvio que la tela está pegada en la franela.


Diez, la máquina de bordar no debe ser demasiado fuerte, pero cambiará fácilmente.