Los 10 países más peligrosos para visitar

- Apr 25, 2018-

10. Ucrania

Hay un conflicto en curso en Ucrania con Rusia. Entre los países, las fuerzas armadas están involucradas en el conflicto en la región oriental, y no es raro que los locales participen en el conflicto.

9. Egipto

Si bien la amenaza en Egipto está disminuyendo, todavía no es el mejor momento para visitarla. Los grupos terroristas y los levantamientos todavía existen, y la amenaza de ataque nunca está lejos. Está ganando seguridad, pero no hay nada malo en esperar hasta que las cosas se arreglen.

8. Honduras

Honduras se encuentra en América Central y tiene muchos sitios hermosos para ver, pero quizás todavía no. Honduras tiene una de las tasas de homicidios más altas del mundo, y es conocida por su crimen mortal.

7. Kenia

La zona rural de Kenia alberga muchas facciones terroristas. A menudo se producen ataques y se informa que se recibieron bombas y disparos. Las ciudades generalmente se salvan, pero es mejor estar seguro. Los peores momentos para visitar son los tiempos de las elecciones, donde las ciudades se iluminan con protestas violentas.

6. El Salvador

El Salvador, que es el hogar de hermosas laderas de las montañas, también alberga violentos crímenes de pandillas. Se han reportado secuestros en parques nacionales y otros sitios públicos. El país ha sido sacudido por la guerra civil durante muchos años, y nunca se recuperó por completo.

5. Colombia

Narcos es un éxito de Netflix, debido a su experiencia en la narración de historias y su precisión histórica. Colombia ha sido devastada por el narcotráfico, la corrupción política y los crímenes violentos durante más de 4 décadas. El crimen organizado es una fuerza poderosa en el país, y hasta que se formen acuerdos de paz, se advierte contra los viajes.

4. Venezuela

La cambiante atmósfera política es simplemente aterradora, y en este momento Venezuela está luchando. La noticia informa sobre problemas de hambre, protestas y una situación general incierta. Hay una creciente crisis económica y las tensiones están aumentando.

3. Yemen

Al igual que muchos otros en esta lista, Yemen también ha sido el hogar de muchos grupos terroristas. Se sabe que los grupos rebeldes detienen a ciudadanos estadounidenses y europeos por su poder político. Hay alternativas en el Medio Oriente, y simplemente me lo saltaría.

2. Nigeria

¿Has oído hablar de Boko Haram? Bueno, es un grupo terrorista que ha arrasado el país durante años. Junto con el hecho de que el transporte está poco desarrollado y no es confiable, existen múltiples advertencias contra los viajes en Nigeria.

1. Pakistán

El gobierno pakistaní y las agencias de inteligencia tienen un historial de trabajo en contra del gobierno de los Estados Unidos. El país es sede de muchos campos de entrenamiento terrorista, incluidos el ISIS y los talibanes. Evitaría el área completamente.