Las formas de oler increíble - Todo el día - Todos los días

- May 04, 2018-


Todos quieren oler bien. Las personas gastan innumerables horas y dólares en encontrar su aroma característico, pero por desgracia a la mitad del día se ha desvanecido. Luego, hay algunas personas que entran a una habitación y llenan la habitación con su aroma distintivo. Personalmente para mí, este siempre fue un objetivo mío. Me he tomado el tiempo de investigar sobre los aromas duraderos para que siempre puedas oler bien ahora.


Comience con elegir su aroma

Esta podría ser la parte más difícil. Hay múltiples aromas para elegir, construidos con diferentes hierbas, flores y especias. Recomiendo ir a su tienda departamental local con un departamento de belleza extendido. Recoge muestras, luego elige tu aroma favorito. Llévese a casa al menos 3 muestras y pregúnteles a sus seres queridos y amigos de confianza sus opiniones antes de decidirse por una fragancia.


Conozca su aroma
Una vez que hayas elegido tu perfume favorito, asegúrate de conocer el perfume. Verifique para asegurarse de que está comprando un "parfum" o "toillette", porque hay una gran diferencia. Parfum es mucho más concentrado y durará más tiempo, mientras que un toillette está destinado a ser utilizado como refrescante de la piel. Más allá de conocer el tipo de perfume que está comprando, encuentre las notas clave. Descubra qué es el perfume que le encanta y quédese con él, ya sea rosa, vainilla, sándalo o cualquier otra nota clave que lo atraiga.


Elija un gel de baño con ingredientes similares

Hacer que la fragancia dure todo el día tiene que ver con la superposición de capas. Entonces, una vez que haya llegado a conocer su perfume favorito, invierta algún tiempo en encontrar un gel de baño con ingredientes similares. Esto creará una base excelente para que su perfume dure todo el día y creará una relación armoniosa entre sus productos.

1.jpg