El proceso de hacer parches bordados

- Apr 09, 2018-

Presione Sample / Artwork - Escaneo - Pintura - Patrón (Guardar) - Bordado eléctrico - Pegado (suave, duro, autoadhesivo) - Recorte - Adhesivo de grabación / embalaje después del borde) - Inspección del producto - - Embalaje. Los detalles son los siguientes: Paso 1: Primero, diseña o borra un boceto.

Esta debe ser una imagen, una foto o una insignia hecha previamente que debe copiarse en la máquina. Para la reproducción del bordado, el boceto no necesita ser tan preciso como el producto terminado. Solo necesitamos saber esta idea o boceto, color y tamaño necesario. No produce insignias de otras maneras. Necesita ser redibujado para que pueda ser copiado. Decimos "re-painting" porque algo que puede ser pintado no tiene que ser bordado. Sin embargo, las personas que tienen cierto conocimiento de bordado y la capacidad de operar máquinas están obligadas a llevar a cabo dicho trabajo de copiado.

Después de realizar los bocetos, las muestras de tela y las líneas utilizadas deben ser aprobadas por el usuario.

Paso 2: cuando se acuerdan el diseño y el color, el diseño del patrón se amplía a un dibujo técnico 6 veces más grande. De acuerdo con este dibujo ampliado, se puede reproducir la versión de la máquina de bordar de guía. Lofters necesita las habilidades de artistas y artistas gráficos. La acupuntura en el diagrama solicita el tipo y el color del hilo utilizado, teniendo en cuenta algunos de los requisitos impuestos por el creador de patrones.