El proceso de hacer parches bordados3

- Apr 11, 2018-

Paso 5: Ahora retire la tela de la máquina y extiéndala en una encimera para recortarla y terminarla. En el proceso de bordado, dado que la costura de las partes individuales se acelera, las agujas no son perforadas por la tela o las agujas flotantes causadas por el cambio de color, etc., se cortan, y luego las insignias se cortan y se quitan. . Este es el "corte manual" en la lanzadera, pero en la máquina de cabezales múltiples, tanto en el proceso de bordado como cuando las tijeras están en este punto, se cortan juntas como un todo.

Las insignias bordadas en los transbordadores no necesitan colocarse en los mostradores, pero se cortan a mano directamente de la tela en la parte de la insignia, y la otra parte todavía está unida a la tela. Los flotadores en toda la placa están recortados por un cortahilos. Este es un trabajo que consume mucho tiempo.

Se puede seleccionar un cortahilos automático en la máquina de cabezales múltiples para acelerar el proceso. Cuando el bordado está en progreso, el hilo puede recortarse. Esto elimina la necesidad de recortar los hilos manualmente y ahorra mucho tiempo.

Paso 6: Ahora, las telas se clasifican o sobredimensionan de acuerdo con su tamaño y se agregan a la película o forro estampado en caliente. En este momento, el tejido sigue siendo una sola pieza.