El proceso de hacer parches bordados4

- Apr 12, 2018-

Paso 7: cortar la insignia. Si la forma de la insignia es irregular, debe cortarse a mano. Si el borde bordado del distintivo es simétrico, se pueden usar tanto el corte a mano como el troquelado. La presión de troquelado depende de la presión del agua o del estampado de la mano. Los moldes se hacen después de que forran las insignias.

Teniendo en cuenta la elasticidad de la tela que se borda, las tensiones de la tela en el marco, así como la tensión de la aguja que pasa de un lado a otro a través de la tela y la tensión del hilo. Todas las insignias deben ser cortadas individualmente. Muchas plantas usan métodos de corte rápido por bloques o corte por láser, pero no son muy efectivas. Por lo tanto, la insignia solo se puede cortar de a uno por vez. En el proceso, ponga una insignia mala a un lado.

No hay forma de evitar el desgaste del borde de la insignia cuando la cortas con la mano. Una almohadilla impresa en caliente puede resolver algunos problemas, pero incluso si raspas las uñas con los bordes, puedes aflojar algunas líneas. Lo mejor es usar un láser para cortar insignias en forma.

Para cortar bien el borde de la placa, se debe usar el troquelado. Requiere materiales no tejidos como Pellon o plástico o estampado en caliente y pegatinas similares para insignias. Un enfoque hace muchos años era que antes de que la tela se retirara del marco, la tela todavía estaba en la máquina, y estaba forrada con un adhesivo de almidón mojado, se secaba durante la noche y luego se troquelaba.