El proceso de fabricación de parches bordados2

- Apr 10, 2018-

Paso 3: Ahora le toca al creador de patrones usar una máquina o computadora especial para imprimir la versión floral. Hay muchas maneras de guiar esta máquina especializada: de cinta en disco, el creador de patrones estará familiarizado con esta máquina en su fábrica. En el mundo de hoy, todos los tipos de cintas de patrones se pueden convertir fácilmente a cualquier otro formato, sin importar el formato que tenía anteriormente.

En esta etapa, el factor humano es el más importante. Solo aquellos que son altamente calificados y experimentados son los diseñadores de distintivos. La gente puede verificar los cinturones de fabricación de patrones de varias maneras. Por ejemplo, en una lanzadera, utilizando una máquina de pruebas que puede hacer muestras, el creador de patrones puede seguir mirando el bordado que se borda. Cuando se utiliza una computadora, la muestra solo se realiza después de que la cinta patrón se prueba realmente en el prototipo y se corta. Por lo tanto, el creador de patrones no puede descuidarse, pero puede usar el monitor para verificar el estado del patrón.

A veces, el cliente necesita ver si la muestra es satisfactoria, y el operador de la máquina necesita la muestra para verificar cómo es su producto.

Paso 4: Extienda la tela adecuada en el marco, seleccione la rosca adecuada, inserte la banda de patrón o el disco en el lector de cinta, coloque el bastidor de bordado en el punto de inicio correcto y luego encienda la máquina. El dispositivo automático de cambio de color controlado por computadora debe detener la máquina y cambiar la aguja automáticamente cuando el patrón necesite cambiar de color y cambiar las agujas. Este proceso no termina hasta que se completa la tarea de bordado.