El proceso de hacer bordados Patches5

- Apr 13, 2018-

Paso 8: La insignia cortó finalmente pide para envolver. El cierre o el borde se hace en una máquina del ribete separado. Sólo simétricos emblemas están cerradas en sí misma de esta manera. La orilladora Border edger pone cada insignia de la guía y abre el interruptor para el embalaje. La costura es una puntada de la cerradura real en el borde de la placa, por lo que no hay desgaste. La bordeadora había encendida la máquina del borde, 1/4 de pulgada desde el punto de partida y luego cortarlo, dejando una cola.

A veces se puede establecer el número de agujas por pulgada por contrato. El gobierno estadounidense hizo una solicitud para el número de puntadas por pulgada mínimo. Coloque a un lado la placa dañada.

Es difícil para algunas telas planas de dobladillo. Requiere alguna práctica acolchado para que sea fuerte y fuerte.

El borde en esta industria es una máquina estándar.

Con piezas especiales como un prensatelas para corto, un corto alimentador y una guía de borde, pueden lograrse velocidades de hasta 5500 spm. La orilladora Border edger pone una placa en la guía de borde en un momento y comienza a envolver en un punto previamente seleccionado. Arrancar la máquina, enrolle los bordes de la placa y presionar los bordes. Si la divisa es rectangular, detención de la máquina al otro lado en cada esquina del borde aumentará su costo.

Para dejar una cola de 3 pulgadas para que al final no se abre, deja una pequeña cola al comenzar la siguiente divisa. Cuando el operador termina la envoltura de cada divisa, cortaron.