La historia de los parches

- Apr 25, 2018-

Los parches se han recolectado desde la antigüedad. Los peregrinos griegos y romanos a los santuarios paganos hicieron colecciones de imágenes en miniatura de dioses y diosas o sus emblemas, y los peregrinos cristianos más tarde hicieron lo mismo. Por lo general, los remiendos de peregrinos cristianos medievales eran parches metálicos, el más famoso es el símbolo de concha que muestra que el usuario había estado en el santuario de Santiago en Santiago de Compostela en España. Estos estaban atrapados en sombreros o en la ropa y los peregrinos que trabajaban duro podían armar una gran colección, como lo menciona Chaucer en sus "Cuentos de Canterbury".

El crecimiento en el siglo 19 de viajes para la gente común vio un gran aumento en la industria de souvenirs, ya que estos nuevos peregrinos seculares - como sus contrapartes medievales - querían traer recordatorios de sus vacaciones / vacaciones y turismo, que van desde platos de porcelana a postales .

La producción de parches de recuerdo adhesivos parece haber comenzado en Europa continental durante principios del siglo XX, probablemente en Alemania poco después de la Primera Guerra Mundial cuando el excursionismo se hizo popular, y la gente comenzó a coser Parches de ciudades de vacaciones en sus mochilas y chaquetas. En los Estados Unidos, el desarrollo del sistema de parques nacionales y la creciente popularidad de las vacaciones vio un desarrollo similar de la recolección de parches.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los soldados estadounidenses que ocuparon Alemania enviaron parches a sus seres queridos, mostrando dónde estaban estacionados. Estos parches se conocen como parches de amor. También fueron importados a Gran Bretaña por Sampson Souvenirs Ltd., que también comenzó a producir parches de lugares turísticos británicos, y se convirtió en (y sigue siendo) el mayor fabricante británico de parches de recuerdos. El mayor fabricante estadounidense es Voyager Emblems of Sanborn, Nueva York.

Son una buena manera de mostrar los lugares visitados si se usan en la ropa, o se almacenan en álbumes que pueden traer recuerdos de vacaciones / vacaciones o excursiones de un día.


Lefend Nation FBA 621.jpg