Las principales características de la tecnología de bordado de cuentas

- May 14, 2018-

1, dar rienda suelta al efecto especial de la imagen decorativa del bordado de perlas


La imagen decorativa del bordado de perlas se compone de cuentas, cuentas y perlas, que se basa en el punto como base, utilizando puntos para formar líneas y líneas, y hace uso de diferentes espesores, diferentes densidades, direcciones diferentes, diferentes tipos de cuentas , diferentes tamaños, diferentes tamaños, diferentes colores y aberraciones cromáticas. El mismo efecto decorativo


2. Aproveche al máximo el efecto brillante de las cuentas


El bordado de cuentas es una tela bordada que flota en la tela. Tiene un fuerte poder expresivo en el color intermitente de perlas, cuentas y tubos de cuentas. El hilo de bordar no es la forma principal de expresión, sino el bordado. Para lograr un fuerte efecto de centelleo, generalmente se usan telas de seda o de malla.


3, resalta el hermoso efecto de refracción de la película Perla


Los productos Yan Rui son ricos en sustratos, y todo tipo de cuentas tienen diferentes efectos y condiciones de refracción y color. Yan Rui utiliza materiales como cuentas y diamantes, aprovechando al máximo el cambio del bisel y la dirección de refracción, para lograr el mejor efecto centelleante del bordado de cuentas.

QQ图片20180510172401.png