La influencia de la migración externa del enlace de procesamiento de prendas de vestir

- May 07, 2018-

Desde 2007, el margen de ganancia de las empresas de exportación de textiles y prendas de vestir ha sido severamente reducido por la apreciación del renminbi, los descuentos en los impuestos a la exportación y el aumento de la mano de obra y el precio de las materias primas. La mayoría de las empresas están al borde de pequeñas ganancias o pérdidas, el impacto de la crisis de las hipotecas subprime de los Estados Unidos aún continúa y la economía del dólar de los Estados Unidos no es dinámica. La demanda de textiles y prendas de vestir ha sido obviamente restringida. Desde este año, el rendimiento de las exportaciones de textiles y prendas de vestir en China continúa deprimido. Además del aumento en la influencia de los factores del Festival de Primavera en marzo, el crecimiento de otros meses está por debajo del 2% o incluso un crecimiento negativo.


Los expertos de la industria dicen que el crecimiento de las exportaciones de hilados textiles, telas y productos es más rápido que el crecimiento de las exportaciones de prendas de vestir y el crecimiento de las exportaciones de prendas de vestir, lo que refleja la influencia obvia de la exportación de nuestros enlaces de procesamiento de prendas de vestir.




Dado que India, Vietnam, Kampuchea y Bangladesh han tomado a la industria textil y del vestido como una importante industria de apoyo en los últimos años, tiene una mayor ventaja en costos laborales en India, Kampuchea y Bangladesh. China, especialmente la empresa textil de Guangdong, ha acelerado la reubicación de las industrias textiles y de prendas de vestir en China, y las empresas textiles chinas en Kampuchea han invertido más de 40. Hay 0 y casi 100 en Bangladesh.

QQ图片20170816114811.jpg