La historia del bordado6

- Apr 21, 2018-

La dinastía Ming fue una era de artesanía extremadamente desarrollada en China. El bordado de la fina base de la dinastía Song cumplió con la cálida atmósfera de los tiempos y continuó floreciendo.


La tecnología de bordado de la dinastía Ming también mostró una serie de características:

En primer lugar, el uso de diversos sectores de la sociedad popular, la producción de todo, y más tarde la dinastía Qing, se convirtió en el estilo de bordado más popular en la historia de China.


El segundo es el arte del bordado, el bordado general práctico, la mejora general en la calidad, la mejora material excelente, hábil y hábil y hábil, y una tendencia a variar de la dinastía Song al estilo exuberante de la dinastía Song; el bordado artístico, bajo la excelente tradición del bordado de canciones, puede traer nuevos inventos, especialmente la dinastía Ming ha aparecido en la dinastía Ming con la profesión del bordado y la familia del mundo. Como el famoso bordado "Lu Xiang Garden", creado por la familia de Shanghai, los bordados de la combinación de bordados y bordados están de moda, y el bordado ha crecido ampliamente en la sociedad y es el más próspero a finales de Ming y principios de la dinastía Qing.


En tercer lugar es la derivada de otros tipos de bordado, bordado originalmente solo hilo de seda como el material, la dinastía Ming comenzó a tratar de usar otros materiales, por lo que hay bordados transparentes, bordado de pelo, bordado de papel, bordado de pasta, bordado de hilo de sello, Ping Jinxiu y demás, ampliaron enormemente la categoría de arte de bordado.

El bordado de la dinastía Ming es el más novedoso y prominente. El hilo de bordar se cuenta por doble torsión de hilo, bordado de acuerdo con el orificio de hilo de hilo de orificio cuadrado, basado principalmente en el diseño geométrico, o con la flor principal. El bordado espolvoreado es el predecesor de la línea de nanocables. Pertenece al bordado norteño. Está hecho de tres hilos, hilo, línea de torsión, línea de pluma, línea de plumas de pavo real, línea Flower Clip, 6 tipos de hilo y 12 de costura. Es un fino bordado de la dinastía Ming. El bordado norteño incluye bordado Shandong, bordado bordado y bordado.