Las etiquetas engomadas del paño hacen su vestido nuevo

- Apr 10, 2018-

Pasta de tela también conocida como flor, el significado original es la ropa utilizada para reparar la tela, ahora se refiere a la Mao Xianqiu, como el arcano, bordado de vaquero, pasta de tela de bordado, manga de encaje, insignia de bordado de hilo de oro, es una especie de accesorios ornamentales.


El parche de tela más antiguo es para reparar la ropa dañada, y luego el patrón se compone con la mano hábil, es decir, es una pasta de tela, evolucionó gradualmente en una pasta de tela, una antigua variedad de arte popular.


La pasta de tela es el pie de la ropa, de acuerdo con la intención de las personas de collage las artesanías, los diferentes usos son muy amplios, hasta ahora más de 1500 años de historia, se llama "arte mágico oriental único".


También es una forma de bordado. Utiliza los bordes y las esquinas restantes de la ropa para dividir el material en la tela inferior para formar cada patrón. Primero, pégalo con pasta, luego cose la puntada a lo largo del borde del patrón, y arréglalo y haz los detalles.