Las ventajas y cómo utilizar las etiquetas engomadas del bordado

- Apr 16, 2018-

Los méritos del capítulo bordado:

A diferencia del bordado tradicional, es más fácil combinar la ropa. Basado en el bordado tradicional, la velocidad de la producción del proceso complejo, el alto precio, el procesamiento de una sola prenda, es más fácil de cerrar LOGO ropa de la compañía, la ropa de codificación y así sucesivamente. La apariencia del capítulo bordado es beneficiosa para muchos estilos de ropa y los problemas ocasionados por la cantidad de producción. En el transporte, no hay necesidad de transportar todo el lote de ropa a la fábrica, y el costo de la carga se ahorra en gran medida.


Hacer métodos:

La categoría de sello de bordado se divide en un sello de bordado sin pegar y un sello de bordado bordado. En la práctica y en los métodos tradicionales de bordado computarizado, corte de bordado o corte en caliente en un bloque bordado. La producción del sello de bordado se completa básicamente en la parte posterior del pegamento caliente fundido compuesto.


El uso del sello de bordado:

1: sin bordado de capítulo de goma, la posición de borde cosido se puede fijar al vestido bordado de capítulo.

2: el capítulo bordado del pegamento posterior se fija en la posición necesaria en el vestido, luego se calienta con una máquina de presión o escaldado hasta que la goma se disuelva con la ropa, y el capítulo bordado no es fácil de desprenderse en la condición de agua de lavado o lavado normal. Como en el lavado repetido de nuevo después de que se pueda volver a agregar el compuesto reprensante.