Algo sobre el hierro de bordado en parches personalizados para la ropa

- Jun 07, 2018-

Introducción de pasta de tela:


1. Puede planchar o coser sus bolsas, cojines, sábanas, fundas de colchas y productos de tela favoritos, hacer su propia creatividad de bricolaje está muy de moda ¡Oh!


2. Se puede usar para compensar la ropa, roturas o imperfecciones que no se pueden lavar. Si se frota la ropa interior de su bebé, puede usarla para rellenar agujeros y cubrir imperfecciones.


3. Se puede usar para decorar ropa, zapatos y otros artículos, incluso con adhesivos de doble cara para muebles de pared, para hacer un uso completo de tu creatividad.

4. La ropa anterior se siente monótona, puedes elegir una prenda personalizada para decorar, nació un vestido nuevo, ja, ja!


Instrucciones:


1. Mantenga la parte trasera limpia antes de planchar y ajuste la temperatura para que se adapte a la temperatura de la ropa utilizando la plancha.

2. Coloque la tela en la posición correcta (no rasgue el pegamento), caliente de un lado a otro, por lo general alrededor de 15 segundos.

3. Para evitar quemaduras, coloque una fina capa de algodón sobre la tela (debe ser de algodón, no de tela desteñida). Después de terminar la inspección, verifique el borde para ver si está caliente y qué tan caliente está en los bordes.

4. La temperatura debe determinarse por el grosor del aplique, y si es más grueso, la temperatura debe ser más alta y el tiempo de calentamiento más largo. Para un paño particularmente grueso, puede estar caliente en la parte posterior por algunos más.

5. Preste especial atención: para las telas con lentejuelas o superficies brillantes (porque las lentejuelas son de plástico), asegúrese de poner una capa de tela y planchar a baja temperatura (por debajo de 150 ° C), o use una plancha de vapor directamente. O pon un paño mojado encima. Para evitar la temperatura excesiva causada por la fusión de la hoja de plástico.

6. La mejor manera es usar un hilo de coser para coser algunas puntadas en el borde del paño después de que esté caliente. Esto es más firme y obediente.

7. Si no tiene una plancha en casa, puede usar el hilo del mismo color para coser la tela a la ropa.