Promoción y desarrollo del bordado

- Mar 12, 2019-

Promoción y desarrollo del bordado



Herencia, promoción y desarrollo son el sentido para nosotros mantener alta la bandera de renovación cultural y son las condiciones necesarias para la nación China en la cima del mundo.


Nuestros antepasados nos dejaron un rico legado histórico. Deberíamos aprender a proteger y de heredar e integrarlo en la vida moderna a través de la promoción, con el fin de desarrollar aún más.


Recientemente, la Federación de la bandera de mujeres de Eqian y el mongol de bordado de herencia y desarrollo Asociación de Ordos celebrado el 2 º aniversario de la asociación y la exposición de concurso de bordado mongol tuvo lugar en Langtengliao Fábrica de bordados de artesanía nacional en el Parque Industrial Cultural.


Más de 30 miembros de la herencia del bordado mongol y Asociación de desarrollo de Ordos participaron en el concurso y exposición.

01

 

Esta competencia es justo e imparcial.


Es juzgado por la forma de exhibición in situ y puntuación unificada. Las obras expuestas, incluyendo tazón bolsas, las botellas del rapé, aguja e hilo bolsos y colgantes pequeñas piezas, mostrar buena perspectiva espiritual de las mujeres mongolas de crear ingresos con los dedos, promover la reducción de la pobreza, la protección nacional cultural logros con confianza y perseguir el sueño de una nueva era con la fe.


En el sitio de la exposición, muchos trabajos del nacional bordado con bordado meticuloso, de entonado de colores única y exquisita composición fueron favorecidos por los jueces.


Por último, recibieron un primer premio, dos accésit y cinco tercer premio animaron a 10 premios y los participantes presentaron premios para los ganadores.


Después de la evaluación, los participantes intercambiaron las discusiones con los participantes en la tecnología de bordado mongol y la protección y la herencia de la cultura nacional y animó a la gran cantidad de entusiastas del arte a la artesanía nacional de práctica, crear más excelentes trabajos culturales nacionales, para que la cultura nacional puede florecer brillantemente en el desarrollo de la bandera.


02

El evento puso de relieve el encanto infinito de patrimonio cultural inmaterial de la bandera Eqian, fortaleció la confianza cultural de la gran cantidad de aficionados al arte, estimuló su entusiasmo para el emprendimiento y encarna el espíritu de unidad y cooperación entre todos los grupos étnicos para construir su patria.


Al mismo tiempo, la celebración del concurso y exposición será construir una buena plataforma para la herencia y el desarrollo de la cultura mongol tradicional bordado en la delantera bandera de la provincia de Hubei.


Ayudará a los aficionados culturales nacionales para mejor comprender y aprender la cultura del bordado tradicional mongol, promover la implementación de la estrategia de revitalización Rural y alivio de la pobreza en la delantera bandera de la provincia de Hubei y escribir un nuevo capítulo de la época en que la gente de todos los grupos étnicos en la bandera del frente de la provincia de Hubei es edificante y esforzarse para el éxito.