Proceso de producción del estándar del bordado

- Apr 06, 2018-


Método 1: elija una etiqueta bordada con una aguja de relleno, estírela como un fieltro en el bordado y luego empiece a bordar. Corta el patrón de flores. No necesitas cortarlo muy cerca, siempre que sea posible. Cuando la plancha eléctrica se quema a lo largo del costado, la lana del costado se derretirá y se encogerá a lo largo del borde de la línea de bordado computarizada después de la alta temperatura, a fin de lograr el efecto de evitar los bordes dispersos. Coloque el logotipo de su bordado sobre unas cuantas toallas de papel, luego coloque un trozo de pegamento para calentarlo en la parte posterior de la marca bordada y la toalla de papel absorberá el pegamento que está más allá de la parte bordada. Ahora, la insignia bordada y la etiqueta de bordado están listas, y puedes planchar tu ropa. Si desea lavar la ropa con frecuencia, la mejor opción es la goma de mascar. Si no quiere que su estándar se adhiera permanentemente a la ropa bordada, cepille unas veces sobre la encía.


Método 2: elija una etiqueta bordada y haga un contorno a lo largo del borde exterior, como un alfiler redondo de 2 ~ 4 mm.


No es necesario que llene el patrón de flores muy bien. Puede ser bastante flojo. Por ejemplo, si lo desea, puede usar la letra de esa manera. Elija una tela gruesa que le guste, luego borde su patrón de flores y haga los bordes con el método mencionado anteriormente. Si lo desea, también puede cortar las tijeras cerca de la línea bordada y utilizar el marcador de aceite para manejar el margen.