Conocimiento del logotipo de la ropa y el conocimiento del mantenimiento de la ropa

- Jun 08, 2018-

Las prendas de vestir y las prendas generalmente están etiquetadas con una variedad de etiquetas.


Estos signos son instructivos para los consumidores, como las marcas registradas en el cuello y los puños. Hace que sea más fácil para los consumidores identificar la marca. En el escote, la costura lateral se marcará con tamaño y tamaño, de modo que los consumidores puedan elegir la ropa adecuada de acuerdo con su tamaño. Habrá cartas colgantes en el lugar más obvio. Configura toda la información sobre la ropa. Se presenta una introducción completa a las marcas de ropa, ingredientes, especificaciones y si están o no calificados. Pero estos no son los más importantes. Este pequeño logo escondido en la grieta de la ropa es en lo que queremos enfocarnos hoy. Juega un papel clave en el mantenimiento de la ropa del consumidor.


El logotipo de la ropa se llama logotipo de durabilidad


Está dirigido principalmente a permitir que los consumidores se refieran a los dos aspectos de los ingredientes y el contenido de las materias primas y los métodos de lavado. Mantenimiento correcto durante el proceso de desgaste. Desde la identificación de las marcas de durabilidad, podemos identificar la textura de la ropa y permitir que los consumidores comprendan las características de la ropa. Además, también podemos ver estos diseños más profesionales, que están marcados en la etiqueta. De hecho, principalmente nos dice que el método de lavado de la ropa es muy autoritario.


Este tipo de patrones son fáciles de ver, pero se observan muy de cerca. De hecho, los signos de lavado más comunes en la vida son las cinco categorías principales. El logotipo de lavado se basa en el patrón de surcos, y dice que la ropa puede lavarse con la lavadora y también se puede usar. Lavar con la mano El número en la ranura es el estándar más alto de temperatura del agua. Si hay una mano en la ranura, significa que la ropa solo puede frotarse suavemente con la mano. Si hay una horquilla en la ranura, significa que la ropa no debe lavarse. Al igual que las telas de algodón y lino, es fácil de encoger, la fibra química y las telas mezcladas son fáciles de secar. La ropa con adornos de metal es fácil de lavar. Pero todos pueden lavarse.


Reconozca los signos de limpieza en seco, solo recuerde los círculos.


En cuanto a los cambios de letra, no es más que el requisito de los materiales de limpieza en seco. Solo para profesionales de la limpieza en seco, si dibujas un tenedor en el círculo. No hagas la limpieza en seco. Las prendas de lana y de seda son fáciles de perder su brillo, y la seda que está vaciada con flores se encogerá y deformará seriamente, por lo que todas tienen las marcas de la limpieza en seco. La cuestión de si el blanqueador puede blanquearse depende del patrón de las botellas de cono triangular o triangular, lo que significa que se puede usar lejía. Si toma un tenedor de forma natural, no puede usar lejía. El blanqueador es fuerte y fácil de descomponer la fibra. Solo es adecuado para telas de algodón monocromáticas. A menos que sea un último recurso, es mejor no usar lejía.


El secado de la ropa también es un método de mantenimiento


El marcado con aire es un patrón de vestimenta que indica que puedes colgar y disfrutar del sol. Si hay más sarga en la ropa, significa que debe secarse en un lugar fresco después de la deshidratación. Hay una palabra "plana", es decir, plana y seca, muchos tenedores no pueden colgar en seco. Al igual que el algodón y el tejido de punto, el material es suave y suelto, y la estructura es compleja. Debe distribuirse uniformemente, y el material de la fibra química es rápido y puede colgarse.


El último paso del vestido es planchar


Los materiales de la ropa mostrarán diferentes efectos a diferentes temperaturas. Si hay una ondulación debajo de la marca de planchado, es necesario tener un paño al planchar, y si hay algunas barras verticales debajo, es necesario usar una plancha de vapor para planchar. En segundo lugar, la pista de temperatura de la plancha se muestra identificando los puntos de arriba. Un punto indica que la temperatura del hierro no debe exceder los 110 grados. Los dos puntos indican que la temperatura más alta del hierro no debe exceder los 150 grados. En cuanto a los tres puntos, la temperatura máxima es de 200 grados. Antes de plancharlo, debe ver exactamente cuántos puntos es. Por supuesto, la fibra natural tiene buena resistencia a la temperatura y la temperatura puede ser planchada si se selecciona. La fibra química no es resistente a la temperatura y es fácil obtener aurora. Incluso si está presionado, debe estar frío o tela.