Jack-O'-Lantern

- Apr 11, 2019-

Leyenda de halloween


Halloween Eve significa "Noche santa". Hoy, Halloween Eve se ha convertido en una de las fiestas más populares y populares del año, y muchos jugadores lo celebran con gran entusiasmo.


Halloween es en realidad una celebración de otoño el 31 de octubre, así como el Año Nuevo de mayo es una celebración de la primavera. Los sacerdotes de la antigua Galia, Gran Bretaña e Irlanda, Druida, tuvieron un gran festival para celebrar el otoño, que comenzó a la medianoche del 31 de octubre y duró todo un día hasta el 1 de noviembre del día siguiente.


Creían que su gran Dios de la muerte, Saman, convocaría a todos los fantasmas de los que murieron esa noche, y que estos fantasmas serían castigados por criar animales. Por supuesto, solo pensar en esta fiesta de fantasmas es suficiente para hacer que esos tontos de mente simple se atrevan a perdonar. Entonces encendieron hogueras y vigilaron de cerca a los espíritus malignos.


Así es como comenzó Halloween cuando había brujas y fantasmas por todas partes. Hasta ahora, en algunas partes aisladas de Europa, hay personas que creen que esto es cierto.


Ahora, en toda Europa, Halloween Eve es vista como una buena oportunidad para jugar, contar historias de fantasmas y asustarse mutuamente. Así que la gente ya no usa este festival para alabar la luz del otoño, sino para convertirlo en un verdadero "carnaval". El maquillaje de Facebook es uno de los programas tradicionales de Halloween.


Costumbre de halloween


Una parte interesante de Halloween es "Trick or treat", que no se originó en Irlanda, sino en la Iglesia Cristiana Europea en el siglo IX dC El 2 de noviembre, los cristianos lo llamaron "ALL SOULS DAY". En este día, los creyentes viajaron al campo remoto, pidiendo de puerta a puerta un "pastel de almas" hecho de harina y pasas. Se dice que las personas que donaron pasteles creyeron en las oraciones de los monjes de la iglesia y esperaban que fueran bendecidos por Dios para que sus familiares fallecidos pudieran entrar al cielo lo antes posible.


La tradición de mendigar casa por casa se ha convertido en un juego en el que los niños cargan linternas de calabaza y piden dulces de casa en casa. Cuando se encuentran, los niños vestidos como fantasmas y elfos invariablemente amenazan con crear problemas si no los invitan a comer, mientras que el anfitrión naturalmente se atreve a no descuidarlos y dice repetidamente: "¡Por favor, coma! ¡Por favor come! "Al mismo tiempo, coloque los dulces en el bolsillo grande que los niños llevan con ellos.


También está la historia de las linternas de talla de calabaza. Esto es de la antigua Irlanda. La historia es sobre un hombre llamado JACK, un borracho y bromista. Un día, JACK engañó al diablo para convertirlo en un árbol, y luego hizo una cruz en el tocón para asustarlo. Luego JACK llegó a un acuerdo con el diablo en tres capítulos para permitirle al diablo prometer que nunca cometería un crimen. Después de que JACK muriera, su alma no podía ir al cielo ni al infierno, por lo que sus muertos tenían que confiar en una pequeña vela para guiarlo entre el cielo y la tierra.

timg