Método de planchado para pegatinas de parche

- Jan 16, 2018-

1. Antes de planchar la parte posterior para mantener limpio, de acuerdo con el uso de hierro para ajustar la temperatura para adaptarse a la temperatura de la ropa.

2. Coloque la tela pegada en el lugar apropiado (no se rasgue el plástico), caliente unos días, generalmente caliente 15 segundos o más puede ser

3. Para evitar escaldaduras, puede pegar el paño sobre una capa de tela de algodón fino (no se puede desvanecer el paño), después del borde de inspección para ver si está caliente, el borde de unos pocos más calientes.

4. También de acuerdo con el grado de espesor de la pasta de tela para determinar la temperatura, un poco más grueso, debe ser de alta temperatura, más tiempo caliente. Para una pasta de tela particularmente gruesa, puede quemar un poco más en la parte posterior.

5. Para la tela con lentejuelas o alambre bordado debe planchar primero desde la parte posterior, hasta que la tela fija fija firmemente y luego esquinas recortadas desde el frente, a fin de no dañar las lentejuelas positivas u otros adornos.

6. La mejor manera es después del calor, con una aguja e hilo en el borde de la tela para coser unos puntos, tan firme, también muy servir pasta.

7. No hay hierro en la casa, también puede usar la misma línea de color para coser la tela en la ropa.