Introducción de varias telas bordadas

- Oct 24, 2018-

El contenido siguiente es una descripción de las características relevantes de varias telas de bordado fabricantes especiales del bordado:


1. yarn-dyed del algodón: una especie de tela de algodón, que es tejida con trama y urdimbre hilados de distintos colores. Debido al primer teñido y tejido, el tinte tiene penetración fuerte y buena firmeza de teñido y el tejido de hilo de varios colores tiene fuerte efecto tridimensional y estilo único. La ropa de cama se caracteriza por un patrón de la tira, que tiene las características de la tela de algodón puro. Pero generalmente la tasa de contracción es aún mayor. Tiene las características de una tela de algodón, pero generalmente tiene una contracción mayor.



2, la seda: el aspecto es magnífica, rico, suave luz natural y el efecto de parpadeo, sentirse cómodo, de alta resistencia, elasticidad y absorción de la humedad mejor que el algodón, pero fácil de sucio, resistencia térmica a la luz solar fuerte es peor que el algodón.


 

3, algodón puro: buena sensación, cómodo de usar, fácil de teñir, gran variedad de tipos de flor, suave y cálido, higroscopicidad fuerte, menos estática, de la mano es ampliamente utilizada en la ropa de cama; pero fácil arrugar y de encogimiento, resistencia del álcali es resistente al ácido y no deben ser tratado durante mucho tiempo a temperaturas arriba de 100 grados Celsius. Por lo tanto, es mejor rociar productos de algodón mojado cuando esté planchando. Si es posible, el producto será plancharse con una plancha de vapor después de cada uso, y el efecto será mejor.


 

4. alta densidad y alta densidad de algodón jacquard: la densidad de la urdimbre y la trama de la tela es particularmente grande, y el método de tejido es rico en cambio. Por lo tanto, la tela tiene una sensación de la mano gruesa, buena durabilidad y alto acabado superficial. La mayoría de las telas es de color claro y elegante, que es extraordinariamente elegante y puro. Un tipo más avanzado de tela de algodón.


 

5. de poliéster y algodón: productos de la marca generalmente usan tela poliester/algodón 65% poliéster y 35% algodón. Algodón del poliester se divide en liso y tela cruzada. El llano del algodón del poliester es delgado, y la fuerza y resistencia al desgaste es muy buena. La velocidad es muy pequeña, la apariencia del producto no es fácil de probar y el precio es asequible y la durabilidad es buena, pero la comodidad ajuste no es tan bueno como puro algodón. Además, porque no es fácil de teñir poliester, telas de poliéster/algodón son en su mayoría luz y luz, que es más conveniente para el resorte y el verano. Poliester tela cruzada es generalmente más densa que el tejido llano, parece denso y grueso, y su brillo superficial y tacto son mejores que la armadura llana.