Cómo usar el hierro en el bordado

- Apr 09, 2018-

En primer lugar, presentamos brevemente el principio adhesivo del capítulo de bordado adhesivo. La parte posterior del capítulo de bordado adhesivo está adherida con una capa de adhesivo de fusión en caliente. En condiciones de alta temperatura, el adhesivo de fusión en caliente se derretirá y el adhesivo de fusión en caliente se enfriará nuevamente después de enfriarlo. Solidificado en un estado sólido, el gorro bordado se fusiona con el tejido, y el gorro bordado después del pegado no se desprende fácilmente a baja temperatura y con un lavado normal.


Luego, ingrese de inmediato el tema y enseñe paso a paso cómo pegar el bordado adhesivo a su ropa:


Para bordar la insignia en la prenda, primero debe tener una herramienta de calentamiento, una gran cantidad de prendas de vestir, una máquina de estampado en caliente profesional y un pequeño lote de aplicaciones. El hierro se puede usar en su lugar.


Extienda la ropa que desea unir, asegúrese de que la posición del adhesivo esté limpia, fije la tapa bordada en la posición deseada en la ropa y luego caliente con una máquina de presión o una plancha hasta que el adhesivo y la tela de la ropa queden adheridos. fusionado Los tenderos de temperatura caliente generalmente se ajustan a 120-140 grados, el tiempo de prensado es de 15-20 segundos, los diferentes materiales pueden ser diferentes, el tiempo y la temperatura deben ajustarse moderadamente, simplemente - no es pegajoso, luego aumenta la temperatura del punto o la presión para ¡un poco más!


Una cosa a tener en cuenta es que el capítulo bordado después de la unión no debe abrirse inmediatamente para ver si es fuerte porque la temperatura del distintivo bordado recién sacado de la prensa caliente todavía es alta y el adhesivo de fusión en caliente no está pegajoso todavía. Para esperar a que la masa fundida caliente se enfríe lo suficiente, puede fijarse firmemente en la ropa.