Cómo coser el vestido Tejer marca

- May 08, 2018-

Cómo coser el vestido tejiendo Mark? Hay dos tipos de métodos de costura para tejer marcas en la ropa. Las marcas de tejido se dividen principalmente en orillo y recorte.

Marca de tela borde paño:

Cuando se trata del requisito del ancho de caso único de la marca comercial, se lo denomina "marca registrada de orillo". Este proceso evita muchas desventajas de recorte, pero la salida es baja. También hay una puntuación de plano / satinado, que se caracteriza por un tacto suave y suave. Es más adecuado para la ropa, como la moda, la ropa de estilo occidental, etc. Es el fabricante más japonés que presta atención a la calidad, y la máquina también está fabricada por Japón. La etiqueta de tejido generalmente está hecha de satén estándar, pero el fondo satinado es difícil de expresar. A menudo se usa para resolver este problema planchando / teñiendo.


La máquina de tejer borde generalmente tiene lanzaderas de madera, el color generalmente no puede exceder cuatro tipos, y la máquina de ganchillo también puede tejer la calidad de todo tipo de embarcaciones, incluso el filamento de poliéster transparente se puede agregar en la urdimbre, que se llama máquina de crochet de alambre de pescado


Además del ancho, la longitud total del color y la tecnología, también hay variedades de hilo utilizado. El hilo de la serie JB es la marca internacional común de paño de corte:

Como su nombre lo sugiere, en una máquina dedicada de alta velocidad, hágalo como un trozo de tela y corte en tiras de acuerdo con el ancho del objetivo. Debido a que el poliéster se calienta y se derrite, el hilo se pegará cuando se corte y no se dispersará. Por esta razón, la apariencia y la sensación se verán afectadas. Las buenas máquinas serán mejores. La etiqueta de tela se puede organizar directamente para enviarla a la fábrica de prendas de vestir para su procesamiento. Si los requisitos son estrictos, debe procesarse cortando y doblando. Debido a que el ancho máximo de esta máquina es de 20.8cm, es decir, se puede tejer fuera del ancho del estándar, y también se puede procesar en varias formas de acuerdo a la clasificación del proceso, se puede dividir en dos categorías de plano y satín.

598839747bc19.png