Cómo hacer a mano un parche

- Mar 19, 2019-

Whhaaaaaaatup! Que hay chicos. Así que hoy voy a mostrarte cómo coser a mano un parche.


Así que obtenga su respaldo de bordado, tela (tela) y su imagen, junto con el aro y su hilo de bordar. Luego coloca tu imagen debajo del respaldo y comienza a rastrearla. Quiero la imagen inversa de [mi dibujo], así que lo que hice fue dar la vuelta al reverso y colocar la tela encima.


Ahora toma tu aro. Coloque el más pequeño debajo y comience a aflojar el superior. querrá que esté lo suficientemente suelto para poder colocarlo sobre la tela y el aro más pequeño. Ahora jale los bordes de la tela para que se apriete como un tambor. Comencé con amarillo porque esa será la mayoría del color del parche. Puedes encender la luz de tu teléfono y colocarla debajo para que puedas ver dónde está tu imagen.


vas a hacer tu primer puño desde la parte inferior, haz un nudo al final de la cuerda y luego vuelve a la parte superior. Me gusta comenzar donde estará la parte superior del amarillo y trabajar desde allí con un montón de puntos horizontales. Solo línea por línea, comenzando desde la derecha desde la parte posterior y luego desde la parte superior en el lado izquierdo.


Descubrí que las cosas eran mucho más suaves si cortaste el exceso de cuerda desde la primera puntada que hiciste.


Si te quedas sin cuerda o has terminado con tu primer color, lo vas a cortar y vas a dividir esa picadura en dos [soportes] separados, está hecho de 6 cuerdas de lil, por lo que será 3 y 3. toma uno de los 3 / s y cósalo debajo de la última puntada que hizo. y luego proceder a hacer un nudo cuadrado. izquierda sobre derecha y derecha sobre izquierda Y de nuevo corta cualquier cuerda extra.


Así que para hacer los siguientes colores haz como lo hiciste con el primero. haga un nudo al final de su picadura y pase por la parte posterior y solo póngala en capas de arriba a abajo. Así que en lugar de ir horizontalmente para las líneas, en la corteza hice verticales. Sólo para cambiar las cosas.


image