¿Cómo discernir las marcas del logotipo por Hot Drilling?

- May 10, 2018-

En la actualidad, el mercado es muy popular con el logotipo, los productos del capítulo bordado más el diamante caliente, se puede hacer en imágenes, muy adecuado para bricolaje, este este se llama caliente, ya que puede hacer el vestido más de moda, hermoso y fácil de operar, por lo que sale muchos de sus hermanos y hermanas, como: caliente, octagonal, cobre. El taladro acrílico, la resina, etc.


1, mire la apariencia: primero mire la superficie de corte del diamante, cuanto más la superficie de corte, cuanto mayor sea el grado de su refracción, mejor será el brillo. En segundo lugar, si la superficie de corte es pareja, hay dientes definidos, arañazos y burbujas como el inferior. La tecnología de perforación es estricta, el proceso es complejo, la tasa de producto terminado no es muy alta, la tasa secundaria en el 3% -5% de diamantes debe considerarse como un buen producto, y luego ver si el tamaño del diamante es consistente. El diámetro de SS6 es 1.9-2.1 mm y SS10 es 2.7-2.9 mm. También debe mirar la consistencia del espesor.


2, mira el pegamento de la parte de atrás: voltea el diamante para ver el color del pegamento de la parte posterior, ya sea que el color sea uniforme o no. El color es brillante y uniforme, que se considera como un buen diamante.


3, parezca firme: cuanto mayor sea la solubilidad del pegamento posterior, mejor será la firmeza del diamante. La mejor forma de identificar los diamantes es lavarla en la lavadora después de plancharla y no lavarla después del lavado. Demuestra que la solidez es buena y el lavado caerá. Demuestra que la firmeza del pegamento no es buena y no se puede eliminar la limpieza en seco de los buenos productos.