Cómo clasificar el bordado

- Apr 28, 2018-

Es el proceso de impresión más simple y común imprimir el patrón de flores de varios colores directamente en la tela, que es la impresión directa. Para decirlo claramente, la tela primero se teje y luego se imprime.


El bordado tiene una mejor permeabilidad al aire que la impresión, y no se desvanecerá durante el lavado. La tecnología de bordado ha sido en la antigua China, las mujeres antiguas con la calidad de bordado como estándar "hábil, capaz", ahora el uso de métodos de programación de software de bordado de computadora profesional para diseñar patrones y orden de agujas, y en última instancia para lograr la producción de gran volumen de productos de bordado .


Las características del jacquard son más obvias que las del frente dos, y la sensación tridimensional es fuerte y el patrón es intenso. Al tejer, el jacquard se teje con diferentes colores. Comparado con el bordado, el patrón es más fuerte y la permeabilidad al aire es mejor. Por supuesto, el precio es un poco mayor en relación con el precio.