Cómo elegir hilo de bordado utilizado por bordado de computadora

- Apr 27, 2018-

¿Cómo elegir el hilo de bordado utilizado por el bordado de la computadora?


En primer lugar, la diferencia entre el bordado e impresión computarizados también se refleja en línea. La línea cambiará el efecto del bordado de la computadora. La producción de diferentes estilos y la selección de los bordes del hilo es muy importante. Aquí hay una breve introducción del efecto de estas líneas de bordado.


Rayón es casi lo mismo que el hilo de poliéster, y la ventaja del hilo de poliéster es que puede tener más opciones de color. Sin embargo, el rayón es relativamente estable con hilo de poliéster, bajo calor, fácil de tocar y no adecuado para la limpieza frecuente.


Dos, línea de lana, que la línea de bordado general para ser más grueso, comúnmente utilizado en bordado toalla, bordado de cuerda, y luego la colocación en el tejido de punto es particularmente hermoso, efecto de bordado suave, y esta es una belleza especial arte hecho a mano. Debido a que es demasiado grueso, es necesario usar una aguja grande, pero también considere si el hilo de la aguja puede coincidir con la tela. Además, la tensión de la línea debe ajustarse ligeramente para garantizar que la línea de bordado se mueva en suficiente espacio.


Tres, hilo de poliéster, debido a sus características se puede utilizar para lavar productos químicos, reducir el desvanecimiento de la ropa y decoloración. La ropa que a menudo se lava, como los uniformes del hotel, la ropa deportiva y los pantalones vaqueros, están hechos principalmente de hilo de poliéster para reducir la decoloración de la ropa. Los filamentos de poliéster son ahora más difíciles para el rayón. En el bordado, incluso la máquina de alta velocidad, hilo de poliéster también puede soportar un tirón tan grande, el zapato, la tapa y el bolso a menudo ven la tecnología y la alta resistencia al fuego, incluso si la ropa cerca de la llama, no es fácil incendiarse


Hilo de poliéster con alta elasticidad. Descubrirá que el rayón ha sido tirado con fuerza y luego se relajará al descubrir que el rayón no se encoge demasiado. Por el contrario, el filamento de poliéster se relaja después de tirar, y volverá a la longitud original, pero puede causar arrugas, por lo que es más preciso ajustar la tensión en términos de tensión.

QEK0004W 76X73.png