¿Cuánto tiempo tarda la computadora en bordar?

- Apr 26, 2018-

¿Cuánto tiempo lleva bordar una computadora?




El proceso de impresión tradicional es muy complicado y necesita muchos procesos para generar. Esto lleva a un ciclo de producción más largo. La nueva tecnología desarrollada ahora mejora enormemente estas deficiencias. Por el contrario, el proceso de bordado de la computadora es simple, acortando el tiempo de entrega y mejorando el rendimiento del producto. Entonces, la mayoría de las fábricas de bordado ahora usan la tecnología de bordado de la computadora para mejorar su calidad y velocidad. La operación es simple y rápida, el patrón es variado, el método de bordado es complejo, el mayor tiempo posible para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, y siempre que el juego inicial sea bueno, difícilmente aparecerá el fenómeno de retrabajo, por lo que también mejora la tasa calificada del producto terminado.




Los trabajadores del bordado de prendas deben pasar su tiempo en la primera edición, lo que acortará en gran medida el tiempo de procesamiento posterior. Aunque puede no estar perfectamente cerca de hacerse cargo, no destruirá el producto terminado. Después de eso, también debemos prestar atención a la combinación de material y máquina. Es necesario colocar la tela de acuerdo con diferentes máquinas de acuerdo con diferentes máquinas para maximizar la salida de las muestras deseadas. El diseño del diseño debe considerarse en todos los aspectos, no solo se debe considerar el grado de amor del cliente, sino también el uso de materiales y el grado de molienda de la máquina. Pasar más tiempo en estos lugares ahorrará muchos problemas más adelante. En general, tres días a cinco días son suficientes, el tiempo de prueba es más largo. Necesita comparar y revisar el producto final. Un tiempo prolongado puede llevar más de un mes, pero generalmente no lleva tanto tiempo.




La excelencia es el resultado que toda fábrica de bordado de prendas de vestir espera lograr, y también es el resultado que todo cliente desea. Por lo tanto, todas las fábricas están haciendo todo lo posible para mejorar su propia tecnología, actualizar el diseño y esperar atraer clientes con una tecnología única y excelente.

02.jpg