¿Cuánto tiempo tarda una computadora en bordar?

- Apr 12, 2018-

El proceso de impresión tradicional es muy complejo. Necesita muchos procesos para generar, lo que lleva a un ciclo de producción más largo. La nueva tecnología desarrollada ahora mejora enormemente estas deficiencias. Por el contrario, el proceso de bordado de la computadora es simple, y el tiempo de entrega se acorta, y el rendimiento del producto es bueno. Entonces, la mayoría de las fábricas de bordado ahora usan la tecnología de bordado de la computadora para mejorar su calidad y velocidad. La operación es simple y rápida, el patrón es variado, el método de bordado es complejo, el mayor tiempo posible para satisfacer todo tipo de necesidades de los clientes, y siempre que el juego sea temprano, casi no habrá ningún fenómeno de retrabajo, que también mejora la tasa calificada de los productos terminados.


Los trabajadores de la fábrica de bordado de prendas de vestir deben pasar un tiempo en la primera edición, de modo que acorten en gran medida el tiempo de procesamiento posterior. Aunque puede no ser lo suficientemente perfecto para acercarse a él, no destruirá el producto terminado. Después de eso, también debemos prestar atención a la cooperación entre el material y la máquina. Debemos distribuir racionalmente el material de acuerdo con diferentes máquinas, para maximizar la producción de las muestras deseadas. El diseño del diseño debe considerarse en todos los aspectos, no solo se debe considerar el grado de amor del cliente, sino también el uso de materiales y el grado de molienda de la máquina. En estos lugares, el tiempo gastará más y más tarde, ahorrará muchos problemas. Por lo general, de tres días a cinco días es suficiente, el tiempo de prueba es más largo. Necesitamos hacer muchas comparaciones con los productos terminados, y luego modificarlos. Puede tomar más de un mes durante mucho tiempo, pero por lo general no toma tanto tiempo.


La excelencia es el resultado de cada fábrica de bordado de prendas de vestir, y también es el resultado que todos los clientes desean. Por lo tanto, todas las fábricas están haciendo todo lo posible para mejorar su propia tecnología, actualizar el diseño y esperar atraer clientes con una tecnología única y excelente.