Cómo equipo bordado generalmente funcionan

- Jul 12, 2018-

Muchas personas saben que el bordado es una de las artesanías tradicionales en China. Con el desarrollo de los tiempos, esta tecnología ha sido llevada adelante. Y con la gradual modernización de maquinaria y equipo, hay muchas maneras diferentes de bordados. Por ejemplo, esta bordado de la computadora es un método muy avanzado del bordado. Se puede dar una descripción detallada de cómo funciona.


En primer lugar, es necesario utilizar el equipo para ayudar a


Cuando bordado está en operación, lo primero que no puede ser separada es asistido por ordenador. Porque el sistema de bordado de la computadora es uno de lo CAD ingeniería, este modo de operación es principalmente función de diseño asistido por ordenador. En este momento, el diseño del diseñador se puede convertir en el disco, o la punta de la aguja señal en algunos medios de comunicación, tales como cinta de papel. De esta manera, al hacer la operación, podemos utilizar el sistema de control de información para terminar bien el trabajo de bordado.


En segundo lugar, tenemos que utilizar el sistema de aguja y sistema de optimización de la ubicación de la aguja.


Generalmente, cuando se utiliza el bordado de la computadora, es generalmente posible hacer bordado plantillas de datos basadas en el bordado. De esta manera, puede utilizar algún sistema de costura y sistema de optimización de localización de aguja para generar ciertos archivos de la aguja y luego conectarlo con la máquina automatizada del bordado. De esta manera, cuando se hace el bordado, será muy simple y conveniente y mejorar enormemente la eficiencia.


Estos son el proceso de operación de equipo bordado, aunque mira el simple, pero también necesita una cierta cantidad de tecnología, si no entender estas tecnologías, es necesario estudiar en primer lugar, entonces puede empezar la operación.

20180607144637_24574.jpg