Hola buenos días a todos

- Feb 28, 2019-

Esta mañana quiero correr con la montaña detrás de mi casa, así que llevo zapatos Vans con camisetas rosas. Luego corro en la montaña y veo el hermoso paisaje.


Se estaba iluminando, y el cielo azul pálido estaba cubierto con algunos remanentes de estrellas, como si estuvieran jugando al escondite conmigo, y pronto se habían ido.

La tierra es tan aburrida como una chaqueta negra. En este momento, todo perezoso y silencioso, una canción de pájaro atravesó el silencio. Al cabo de un rato, el vientre de un pez se puso blanco en el cielo y comenzó a iluminarse. De repente, en el cielo y las montañas del este, las copas de los árboles se cubren con un velo rojo oscuro, que es el brillo de la mañana.

Está saliendo el sol.


Poco a poco, el sol salió del horizonte, rojo, como un caracol cargando un caparazón moviéndose, subiendo poco a poco. De repente, salió el sol, como un joven lleno de vigor y brisa primaveral. El cielo cambió de negro a dorado, el sol se levantó lentamente y la luz hizo que las personas no pudieran abrir los ojos. ¡Qué hermoso momento!


Por un momento, la luz dorada brilla en la tierra como un largo dragón con armadura dorada. Cuando brilla sobre la hierba, la hierba se vuelve dorada, el rocío se vuelve dorado, cuando el gallo canta, el gallo rojo se convierte en gallo dorado; cuando brilla en el campo, el trigo se nutre y sigue creciendo; cuando brilla en la montaña, la montaña se convierte en una montaña de oro; cuando brilla en el bosque, el árbol se convierte en una moneda de oro. ¡Qué hermosa foto de desplazamiento!


Tan hermoso amanecer, ¿cómo puedo olvidarlo?


Vans news