Futuro de la industria del bordado asistido por máquina de coser inteligente

- Mar 20, 2019-



El desarrollo de las empresas modernas no puede separarse del progreso de la ciencia y la tecnología, especialmente el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología modernas, la apertura de la inteligencia global, las industrias tradicionales también se verán afectadas, como la industria del bordado, la expansión de la demanda del mercado. , la producción de bordados artificiales no puede mantenerse al día, el uso de las fuerzas científicas y tecnológicas es inevitable.


Con el progreso de la ciencia y la tecnología, las máquinas de coser también deberían tomar el camino de la intelectualización. Recientemente, según informes de los medios de comunicación, el primer IJ521, el sastre de Internet de las Cosas operado por teléfonos móviles, se lanzará en Chelomey, Japón. Los usuarios solo tienen que seleccionar patrones en la aplicación para hacer el bordado a máquina automáticamente sin tener que hacerlo por sí mismos.




Se informa que el tamaño de IJ521 es de 415 mm * 259 mm * 250 m, y su peso es de aproximadamente 4,3 kg. Es solo la mitad de la máquina de coser doméstica general, y es muy liviana. Incluso los niños pueden abrazar y abrazar fácilmente en casa, junto con el uso de barreras, es adecuado para que toda la familia disfrute de la máquina de coser inteligente.



Su rango de trabajo máximo es de 102 mm * 102 mm. Es adecuado para pequeños patrones de bordado en bolsas de bricolaje y manteles. IJ521 también tiene el modo AP (Punto de acceso), que se puede usar incluso sin redes inalámbricas, sin restricciones en la ubicación.


Además, los usuarios también pueden diseñar estilos y patrones a través del software, que puede tejer el tejido de punto, similar a la impresión 3D. Además de los suéteres, bufandas, calcetines, zapatos, los usuarios también pueden usarlo para hacer artesanías. Por supuesto, si los usuarios no desean diseñar los suyos, también tiene 260 patrones de bordado para que los usuarios elijan. La máquina de coser inteligente, que se vende por unos 40.000 yenes, se venderá en Japón este mes. Si se venderá en China no está claro.

5