Curso de formación de bordado

- Mar 14, 2019-

Curso de formación de bordado


Al acercarse el Festival de Primavera, muchos trabajadores migrantes locales comenzaron a regresar a sus hogares en grandes cantidades y la fuerza laboral perdida regresó temporalmente.


Muchos gobiernos locales han comenzado a hacer esfuerzos extraordinarios para retener la fuerza laboral.


En la provincia de Gansu, el municipio de Baiyin, en el condado de Sunan, aprovecha al máximo la oportunidad favorable para que los trabajadores migrantes que regresan a sus hogares y el trabajo rural pastoral se concentren en la agricultura ociosa durante el Festival de Primavera.


Recientemente, se llevó a cabo un curso de capacitación de 15 días sobre corte étnico y bordado.


El curso de capacitación invita a Xu Runhuan, profesor asociado de la Universidad de Trabajadores de la Confección de Lanzhou, y a Han Xiaoqin, un artista de bordado, a impartir capacitación en sastrería y bordado étnico para las mujeres que desean desarrollar el turismo étnico y las industrias culturales en toda la ciudad , centrándose en la guía in situ de la confección de vestuario, técnicas de bordado manual, costura básica y combinación de colores.


El curso de formación adopta la forma de combinar el aprendizaje con la formación. Mientras lleva a cabo la enseñanza teórica, organiza un gran número de entrenamiento de operación práctica, para que el aprendizaje teórico y la operación práctica puedan integrarse juntos, de modo que los alumnos puedan aprender, aprender y aplicar lo que han aprendido.

rBADvVw24HOAUiE8AANtwfyPdpc273