Parches de estilo de bordado Sabes esto

- May 19, 2018-

El bordado, como arte popular tradicional chino, ha decorado miles de prendas chinas durante miles de años. Ahora, en Togo, el país africano, el joven diseñador, Dimeon, se dedica al bordado. Se especializa en el arte chino de aprender. Después de aprender a regresar al país, la tecnología de bordado se enseña a la próxima generación de Togo.

"Siembro las semillas y espero que este árbol de" bordado "pueda prosperar en el suelo rojo de Togo. Dijo Dimeon, 30.

Los reporteros conocieron por primera vez a Di Mei, quien estaba organizando el desfile de modas del "38" día de la mujer en la Embajada de China en Togo. El mismo día, lideró un equipo modelo en su diseño con muchos elementos chinos en el escenario T. La "huella china" se puede ver en todas partes en el diseño de dimeon, y la más utilizada y la más vívida es Di. Bordado sin fin de Meilong.

"El bordado me fascina. Es un arte muy bello. Creo que este proceso puede ser altamente integrado con los trajes nacionales de Togo a través del diseño y el procesamiento, de modo que el vestido antiguo de Togo puede traer nueva vitalidad", dijo Dimeron.

Los trajes nacionales de Togo son famosos por sus patrones y colores coloridos. Al diseñar, dimeolon reemplazó el patrón de color original con la parte bordada, lo que le otorga el encanto estereoscópico y oriental único del vestido. Además, también es ingenioso, en los puños, escotes y otros lugares para coser con telas decorativas bordadas.

"Este tipo de vestido que se mejora con elementos de bordado es muy popular en nuestro país. La gente nunca antes ha visto tal oficio, y están dispuestos a comprarlo a un alto precio". Dimeron dijo.

mmexport1520651602676.jpg