Puntadas de bordado5

- Jun 28, 2018-

Underlays


Una aguja es un tipo de viaje que no se puede ver en productos bordados. Algunos resultados finales siempre van al borde del patrón, o toda la parte del patrón se integra en el proceso de impresión. La línea de fondo también juega un papel importante en causar efecto estereoscópico.


Al tocar el cordón, a veces el pasador inferior es más que el pasador anterior, dependiendo de la estructura de la línea inferior, la aguja en la parte superior puede formar el patrón general.


Las agujas estrechas son agujas planas sin fondo. Si no comienzan con agujas al comienzo del bordado, las agujas estrechas se bordarán y se coserán densamente. Se puede usar para formar encajes, cintas, etc. Por ejemplo, el patrón de agujas estrechas blancas formadas en telas negras requiere una o dos líneas de fondo con una sola aguja.


Una aguja también puede ser una puntada blatt . Agregar una capa en el pasador inferior puede hacer que las personas sientan el cambio de la apariencia del bordado, y cuando está cosido en él, puede producir un hermoso

efecto tridimensional.