Noticias de bordado1

- Jan 08, 2019-

Para ayudar a los hogares pobres a aumentar sus ingresos y promover el desarrollo de una cultura de bordado no legada, el gobierno local ha establecido cursos de capacitación en bordado para capacitar a los talentos de bordado.

Desde que se lanzó el Plan Nacional de Revitalización de Artesanías, muchos gobiernos en áreas afectadas por la pobreza han lanzado cursos de capacitación sobre habilidades artesanales tradicionales para ayudar a las personas pobres a dominar una artesanía y promover el desarrollo de la industria regional de artesanías. No solo puede ayudar a los pobres a aumentar sus ingresos, sino también a promover el rápido desarrollo de la economía regional.

Recientemente, el Proyecto de Capacitación Starlight para Pequeñas y Medianas Empresas en la Provincia de Guizhou, Condado de Congjiang, comenzó su curso de capacitación sobre la producción de bordados y teñido de artículos turísticos y artículos no patrimoniales en el gran centro de datos de Yunli Fengxiangyuan. 115 personas pertenecientes a minorías de las nacionalidades Miao, Dong y Zhuang en el condado se dedican a productores de artesanía turística, emprendedoras no genéticas, mujeres pobres del hogar, hogares pobres y personas jóvenes y de mediana edad que desean participar en industrias no relacionadas con el patrimonio. .