Bordado News2

- Jan 14, 2019-

China bordado red informes:

En la zona de frontera del noroeste de China, mujeres kazajo tienen un montón de tiempo libre en el pasado de la temporada de cultivo ocupada, es decir, cuando el invierno está inactivo. Para liberar la productividad de las mujeres y hacer un uso efectivo de este tiempo libre, el gobierno local vigorosamente promueve el desarrollo de la industria del bordado y ayuda a las mujeres a aumentar sus ingresos.

Yelewusizi Manani, un aldeano de Salargash, Keling Township, Condado de Nyilek, está recibiendo instrucciones de un maestro del bordado en casa recientemente. Su artesanía de bordados se enviará a los comerciantes de Yili.

Yelewuszi dice que cuando los productos de bordado fueron casi terminados, que los maestros del bordado traería materiales a sus casas para introducir nuevas órdenes para ellas. En el pasado invierno ocio, ella sólo puede realizar tareas domésticas y alimentar al ganado en el país y su ingreso era muy limitada. Ahora, con la dirección del gobierno del municipio, logra aumento de ingresos sin salir de casa.