Bordado, Regalos chinos

- May 30, 2018-

,

Muchas personas aún recuerdan vívidamente la Exposición Universal de Shanghai hace cuatro años. Zhiran Zhai tiene la suerte de ser un proveedor de la Expo. Además de los magníficos lugares y exquisitas exhibiciones, pequeños obsequios de todo el mundo pueden ser sacrificados. Estos pequeños obsequios son cuidadosamente seleccionados por el propietario, pueden mostrar claramente sus características geográficas y étnicas, y expresar sus orígenes históricos y culturales. Todos estos elementos que los enorgullecen se reúnen en una pequeña artesanía, que es totalmente natural y encantadora.


Por ejemplo, el marcador danés. Su cuerpo principal es un gancho plateado con un patrón áspero en el gancho. Al final del gancho, se adjuntan una cuenta de cuentas de vidrio y algunas borlas de color rosa. Tal artilugio recuerda a la tierra nórdica cubierta de nieve, a los antepasados de los daneses: los vikingos piratas vikingos y la rica cera de abejas de Dinamarca. Ahora están condensados en un marcador pequeño. Parece decirnos que Dinamarca es un país bien desarrollado, pero sus venas siguen sangrando por sus ancestros y su espíritu pionero sigue siendo su instinto.


Agarrar este marcador es como sostener las manos ásperas y fuertes del danés, enfrentarse a su sonrisa sincera y amable, y experimentar su temperamento claro y frío. Estos son los mejores aspectos de su origen étnico. Obviamente, este es un marketing nacional exitoso, pero también marketing cultural, marketing étnico. De hecho, los pequeños obsequios de cada país en la Expo lo han hecho.


¿Cuáles son las características de los chinos? O, ¿qué tipo de imagen quieren los chinos para ser aceptados por amigos extranjeros? Cultura buena, trabajadora, diestra, inteligente, duradera y profunda. Estos rasgos no solo están orgullosos de los chinos, sino que también son ampliamente reconocidos por los extranjeros. No es fácil encontrar un regalo que tenga todas estas cualidades. Chi Zhai cree que el bordado debería ser una buena alternativa.

China es el lugar de nacimiento de la seda, y la artesanía del bordado también se descubrió por primera vez en China. El brillo intenso de la seda y la sensación delicada y sedosa no pueden evitar lamentar la gracia del Creador. Los chinos están profundamente a la defensiva, por lo que pueden vestirse de seda. Cuando la seda pasó primero a Occidente, su gloriosa gloria hizo que los occidentales se quedaran boquiabiertos. Cuando el condestable romano César apareció por primera vez vestido de seda en el Senado, todos pensaron que era el dios de los cielos. El suave toque de seda alivia profundamente los cuerpos de las personas; la ligereza de la seda no le da a la gente la menor carga. La seda, a los ojos de las personas, es un símbolo de nobleza, amabilidad, ternura y tolerancia.

El bordado es un trabajo duro y meticuloso. Con los años y los meses, podrá concentrarse, independientemente del frío o el calor, ya sea por la mañana o por la noche. Solo los chinos que trabajan duro pueden hacerlo. En la China antigua, el bordado era un curso obligatorio para las mujeres y también era un medio por el cual muchas mujeres se ganaban la vida. Un buen producto bordado toma varios meses, lo que ha mejorado enormemente la fuerza de voluntad, la energía y la tolerancia mental de las mujeres. Han pasado dos mil años y han crecido generaciones de madres bordadas. El bordado ha moldeado sus rasgos de personalidad perseverantes y trabajadores.

La indulgencia por sí sola no puede hacer bordados. El bordado también necesita una mano inteligente y el cerebro de un artista. El bordado chino enfatiza Qi, ligero, recto, uniforme, delgado, liso y denso. Para hacer esto, además de trabajar duro y practicar, los obsequios congénitos también son muy importantes. Shen Shou, un maestro de bordado al final de la dinastía Qing, participó en la Exposición Universal con un trabajo de crucifijo bordado y causó sensación en el mundo. Los extranjeros no pueden entender que las manos humanas pueden ser inteligentes. En el proceso de ventas de trabajos de bordado, Zhiranzhai vio más expresiones de alegría y admiración en las caras de los clientes extranjeros. Esas flores, pájaros y gusanos realistas los hacen apreciados.

El bordado está construido con una costura fina. La disposición de agujas y agujas debe ser cuidadosamente pensada y planificada. También significa crear pergaminos emocionales e imaginativos de una manera sensata. Admirando cuidadosamente una obra maestra de bordado, puedes ver que cada aguja es perfecta. El trabajo de intenciones significa infinito. Estos reflejan completamente el pensamiento chino meticuloso, delicado y profundo. No es sorprendente pensar en la excelente capacidad de aprendizaje del pueblo chino y su destacada contribución a la ciencia y la tecnología.

La filosofía del pueblo chino se basa en la paz. Los caballeros son diferentes. La antigua dinastía china, un gran estado central, ha vivido por derecho propio y ha estado utilizando Weidwe en cuatro direcciones. Nunca hagas el tipo de conquista y saqueo, y toma las cosas como vecinos. El gobierno se compromete a tejer un sistema de tributo que responda a todos los países del mundo. La dinastía central es como un sol, Ze tiene cuatro. Aunque el bordado es una pequeña artesanía, aún mantiene esta filosofía. El bordado no se puede lograr durante la noche. Necesita ser administrado gradualmente. Después de agotar las dificultades y los arduos esfuerzos, finalmente se convertirá en un gran concepto. Esto no puede dejar de recordarnos el proceso de ascenso de China como potencia de fabricación.

Por lo tanto, el bordado incorpora muchas cualidades de los chinos y es un regalo ideal de características chinas. Es una tarjeta para chinos.