Bordados y Digitzing14

- Jan 02, 2019-

Aglomeración industrial de Suzhou artesanía Parque guías a través de científicos planificación proporciona una plataforma para el desarrollo de las industrias culturales y creativas tradicionales como Su bordado y hace la cadena industrial desarrollar benignamente.


China bordado red informes:

En los últimos años, el desarrollo de la industria cultural es cada vez mejor y mejor, que también hace que el arte y la cultura tradicionales revivir lentamente y continúa innovando y mejorar el desarrollo. Recientemente, con la apertura de la 16 º Festival de arte popular de Suzhou y el 2018 Wuzhong creativa Feria Cultural, el parque del artesano de Suzhou, ubicada en el Parque Industrial de Phoenix Cultural en el distrito de Wuzhong, inaugurado oficialmente. Esto indica que a través de científicos planea llevar aglomeración industrial, industria creativa de Su tiene una nueva plataforma de exhibición.


Jade talla nuclear, caoba, tallado, bordado, seda, Sufan... El núcleo de la cultura de Suzhou, Suzhou artesanía parque cubre 30 categorías de Artes y oficios, reúne a cientos de artesanos de Suzhou y cuenta con 12 áreas de pantalla con diferentes temas, que se centran en mostrar varias clases de Suzhou artesanía y bellas artes. Incluyendo las funciones de propaganda cultural y exhibición, experiencia cultural y promoción de la marca, el desarrollo de múltiples categoría Suzhou artesanías y proyectos experiencia cultural abre una nueva ventana para la difusión de la cultura de Suzhou.