Ocho cosas para prestar atención a

- Jun 05, 2018-

Ocho cosas para prestar atención a


Primero, es necesario ver la forma de lavar la ropa. Las prendas de lana, seda, lino y otros materiales son fáciles de contraer y deformar después del agua. Deben ser enviados a la lavandería de limpieza en seco.


En segundo lugar, no es fácil limpiar las manchas de sudor, puede agregar dos o tres cucharadas de amoníaco en el lavado, remojar unos minutos después del lavado, enjuagar con agua limpia, ¡después de los procedimientos de lavado se pueden eliminar fácilmente!


En tercer lugar, la ropa manchada con sangre debe lavarse con agua fría, porque el agua caliente solidificará la proteína en la sangre. Además, el rábano contiene los componentes que descomponen la sangre y se pueden frotar con una gasa.


En cuarto lugar, al cocinar, es fácil sumergir las manchas de aceite en los alimentos. En este momento, puede limpiar con una toalla húmeda y jugo de limón.


Quinto: lavar la ropa tres Taboo (puede poner la ropa de invierno)


Uno evita la limpieza en seco. Debido a que el agua con cuatro cloruro de vinilo dañará la proteína en el plumón, afectará el rendimiento térmico, mientras que el proceso de secado permite el envejecimiento de la tela.

Dos evitan el uso de loción alcalina en el proceso de lavado, a fin de evitar el desengrase excesivo y el daño frágil.

Tres tabúes son planchados. La forma correcta de lavar la ropa debe ser lavarse las manos, una loción neutra y un cepillo suave. Después de la limpieza, colóquelo en un lugar fresco para que se seque.


Sexto: enseñarte a lavar con destreza la falda blanca


Para hacer que la falda blanca sea más limpia, al lavar, agregue el polvo de lejía en el polvo de detergente empapado y déjelo en remojo durante 20 a 30 minutos antes de limpiarlo. Además, enjuague con agua de arroz, la camisa blanca no es fácil de amarillear, o después de lavar la ropa, luego ponga el goteo con enjuague con tinta azul, también puede evitar que la ropa blanca se ponga amarilla.


Séptimo: enseñarle a limpiar el algodón puro y chaleco blanco


El chaleco blanco ha sido amarillo durante mucho tiempo. La forma de hacer que el chaleco viejo sea blanco como el primero es lavarlo primero con agua limpia, luego frotarlo con jabón o detergente, después de lavar el agua, frotarlo suavemente con jabón o detergente en polvo y dejar de enjuagar, luego póngalo En una bolsa de plástico, láncela bien al sol durante más de 1 hora y luego lávala.


Octavo: lavado y mantenimiento de camisetas


1) Las camisetas generalmente tienen patrones de impresión, con el fin de hacer que el patrón sea brillante, generalmente con impresión en paleta de pegamento, la impresión en paleta de pegamento se siente más dura, por lo general no tira de la parte de impresión para evitar el agrietamiento y la caída del impresión de pegamento


2) no frote la pieza de impresión duramente cuando lave, para no causar agrietamiento y derramamiento, no utilice la temperatura alta del agua para lavarse, para no acelerar el envejecimiento de la paleta adhesiva, cuando el planchado de la camiseta , no queme directamente las piezas de impresión, planche en el reverso, no fuerce demasiado, rocíe una pequeña cantidad de vapor de vapor.


3) cuando lave, si es necesario, no use lejía. El detergente doméstico generalmente tiene lejía, como el detergente en polvo más grande que no se puede poner más para evitar la decoloración. Por lo general, el detergente en polvo tiene un agente abrillantador ligero para hacer que la colada sea más blanca, pero si es demasiado grande o se repite, la fuerza de la tela se reducirá y la sensación de la tela se endurecerá.


4) el collar cuello de la camiseta es generalmente un collar de costilla, tiene una buena elasticidad, pero si tira demasiado, fácil de hacer la costilla difícil de responder, muchas veces dará lugar a la deformación del collar, para evitar la deformación de la cuello, principalmente en la atención habitual a las habilidades, al secar el colgador de ropa de los pies de la camisa en camisetas, no para jalar el cuello redondo.


5) no exponer al sol al sol para evitar la decoloración. Algunas camisetas están hechas de tela elástica. En el sol, la fibra elástica será nítida y la elasticidad y la fuerza se reducirán.


6) para evitar la deformación, la ropa seca debe deshidratarse e intentar no exprimirlas con la mano.


Si puede prestar un poco de atención a este sentido común y ser capaz de hacerlo de la manera habitual, puede hacerlo y creer que su camiseta será más duradera y nueva.