Maneras fáciles de convertirse en artista y crear increíbles piezas de arte

- May 05, 2018-

Entonces, ¿quieres crear arte? Conviértete en un verdadero artista? ¿Tal vez pensaste en ir a la escuela de arte o la universidad? A veces nos bloquean. Tal vez la vida se pone un poco agitada. Tal vez no nos sentimos lo suficientemente bien. Tal vez nos sentimos atrapados en la misma rutina anterior. Sé que una vez que encuentro algo que funciona que amo, tiendo a usarlo por meses, creando una gran cantidad de piezas usando la misma técnica porque funciona y es emocionante. Esa emoción finalmente desaparece y termino sintiéndome un poco aburrido y atrapado. Antes de gastar toneladas de dinero en costosas clases de arte, intente estos 6 pasos.

Los 6 pasos en la página siguiente son los que uso para crear increíbles piezas artísticas y seguir creando!


Vaya de compras de suministros de arte en su propio armario. Si has estado haciendo arte durante el tiempo suficiente y eres un poco como yo, tienes que haber acumulado un puñado de suministros que utilizaste una vez y que no se tocaron porque no se sentían del todo en tu mano. Tengo un conjunto de gouache que compré para una clase hace unos años y nunca volví a tocar que recientemente comencé a usar nuevamente. En vez de pintar con él (lo que encontré increíblemente frustrante) comencé a usarlo para dibujar, mojando un pequeño pincel como si fuera tinta. Hay algo mágico en encontrar la manera de hacer que un material complicado finalmente funcione.


¿Cuándo fue la última vez que trataste de dibujar con crayones? O marcadores? Tal vez incluso trate de buscar un libro para colorear, no uno de esos libros de colorear adultos intimidantemente hermosos, sino un libro para colorear para niños. Simplemente sostener estos materiales de nuevo debería provocar algo dentro de ti. No hay presión para hacer algo increíble cuando estás usando materiales tan divertidos. También sirve como un recordatorio de que se permite que el arte sea divertido si quieres que sea. Sé lo fácil que es quedarte atrapado en la cabeza con un millón de pensamientos sobre lo que tu arte está haciendo y lo que todo eso significa, pero esos pensamientos dificultan tan fácilmente la producción. Es importante permitirse disfrutar creando.

painter-1246619_1920-1024x575.jpg