La máquina doméstica del bordado de la computadora se está desarrollando rápidamente

- Apr 18, 2018-

El desarrollo de la máquina de bordar de computadoras en China ha pasado por el desarrollo de dieciséis años. A partir de los datos, el fabricante ha desarrollado desde el original cuatro o cinco hasta el presente cientos, y la producción anual se ha desarrollado desde el original más de 200 hasta el presente más de 30000. Las variedades de máquinas han desarrollado desde el bordado Dan Yiping original a el presente bordado especial. Lo más rápido posible, debemos ponernos al día con el nivel internacional avanzado.


En los últimos 3 años, la exhibición de maquinaria textil y la exhibición de equipos de costura en todo el país han evolucionado hasta convertirse en un escenario competitivo para las máquinas de bordar en el hogar y en el extranjero. Su ímpetu de desarrollo y encanto han llevado la posición de la máquina de bordar de computadora desde los productos marginados de los equipos de costura chinos hasta el escenario central. China Sewing Machinery Association, a otros periódicos grandes y pequeños, revistas, publicidad, etc., han tomado las máquinas de bordar y sus productos relacionados como un foco en la industria de los equipos de costura.


Pero en el rápido desarrollo de la carretera debido a las políticas preferenciales del estado para reducir la calidad del mercado, lo que reduce la competitividad de los suyos, lo que provoca una situación pasiva que no viven para preocuparse, vivir y preocuparse. Es un hecho indiscutible que la capacidad de competencia de los usuarios con las máquinas importadas es mucho mayor que la de los usuarios domésticos de máquinas. La última risa también será la de quienes ya se han embarcado en la gestión empresarial moderna y la construcción de marca.


Ahora los fabricantes de máquinas de bordar nacionales han completado la acumulación original original debido a una gran cantidad de pioneros en este campo. Se han desarrollado desde la etapa primaria del proceso de fabricación hasta el alto nivel de la segunda etapa del emprendimiento. Un nuevo producto Lo más importante es que el modo de producción de piezas y componentes chinos se ha desarrollado desde el pequeño taller de la familia hasta la empresa y la empresa moderna. Proporciona el requisito previo para la mejora de toda la industria de fabricación de máquinas de bordar nacionales. Creo que la industria del bordado de computadoras será mejor mañana.