Información de bordado diferente

- Jul 05, 2018-

Bordado


Comúnmente conocido como "bordado", es una habilidad en la tela que ha sido procesada, por aguja, de acuerdo con los requisitos del diseño, y por la aguja para organizar las líneas bordadas en varios patrones y colores.


Bordado de color


Se refiere a las técnicas de bordado de todo tipo de líneas bordadas de colores, que tienen las características de ropa sencilla, ricas labores de costura, líneas finas y colores brillantes. Tiene muchas aplicaciones en adornos de ropa. El cambio de color del bordado en color también es muy rico. Produce un hermoso efecto de color al superponer líneas, yuxtaposición y entrelazado. En particular, el método de aguja de aguja se utiliza para expresar los cambios sutiles en el color del patrón. Tiene las características de color profundo y color profundo, y tiene el efecto de representación de la pintura tradicional china.


Tallas


También conocido como el bordado de aire, es un cierto grado de dificultad, el efecto es muy único bordado. Su característica es que en el proceso de bordado, el orificio se poda de acuerdo con las necesidades del patrón, y varias combinaciones de patrones se bordan de diferentes maneras en los orificios de corte. El bordado es elegante y exquisito.



aplique


También conocido como bordado de aplicación, es una forma de bordado que corta y borda otras telas. El bordado de sostenimiento del bordado chino de Suzhou es también un tipo de este tipo. El método de bordado consiste en pegar la tela de acuerdo con los requisitos de diseño, pegar en la superficie bordada, pero también entre la tela y la superficie bordada entre el algodón y otras cosas, para que el patrón tenga un sentido sólido. Después de pegarse, use varias agujas para bloquear el borde. El bordado y bordado es simple, y el diseño está hecho principalmente de bloques.

4.jpg