Historia del desarrollo de bordado de análisis de bordado de computadora

- Jun 09, 2018-

El bordado chino se originó hace más de 3.000 años, y se dice que en la antigua Suzhou, una chica inteligente y hermosa estaba haciendo una nueva dote antes del matrimonio y accidentalmente hizo un agujero en la ropa durante el proceso de producción. Estaba ansiosa por usar una flor de color para bordar una flor pequeña, no solo para tapar el agujero, sino también muy hermosa, y jugó un glaseado en el pastel. Inspirada por primera vez, la gente inteligente de Suzhou comenzó a querer usar ropa bordada.


Según el "Saying Garden" escrito por Liu Xiang de la dinastía Han del Oeste, ya en el Período de Primavera y Otoño, Wu Ren comenzó a aplicar el proceso de bordado para embellecer la vida. En el momento del período de los Tres Reinos, el bordado de Suzhou se había desarrollado a un nivel relativamente alto. Se dice que durante el período de los Tres Reinos, la Señora Zhao usó sus propios talentos que ella podía pintar y bordar, e hizo una pintura para Sun Quan. El bordado de pintura fue llamado por el momento; Madame Zhao se convirtió en el creador del bordado de pintura.


El texto del bordado, ver Yu Shangshu. En el momento de la vergüenza, el bordado ya ha tenido lugar. La dinastía Zhou del Este ha establecido un funcionario para manejar sus deberes, y ha sido bordado por la corte en Han. La Sra. Zhao Sunquan de los Tres Reinos bordaba los mapas de la topografía de las montañas y los ríos. En el primer año de Tang Yongzheng (805 DC), Lu nació en los siete volúmenes de Fahuahua y estaba bordado en el tapiz. Ella es famosa por su bordado y está grabada en el primero. Desde la dinastía Han, el bordado se ha convertido poco a poco en un must-have para los amantes del arte, y los famosos bordadores también han ocupado un lugar en la historia de las bellas artes.



De acuerdo con la función del bordado:

Generalmente, las funciones se pueden dividir en máquinas de bordar planas ordinarias, bordado dorado (oro individual, dorado doble, oro apilado, cuatro doradas), bordado con toalla, bordado sin cuerda (bordado con cuerda), bordado láser, bordado flocado y gorras. Bordado de ropa bordada, máquinas de alta velocidad, etc., al mismo tiempo hay una variedad de modelos de alta gama de funciones mixtas, como tres en uno (bordado plano + bordado dorado + bordado sinuoso), cuatro en -uno (bordado plano + bordado dorado + bordado simple + bordado de toalla) y así sucesivamente.


Combinando bordado ordinario, bordado de cuerda, bordado dorado, bordado de toalla y otros bordados especiales, el bordado de computadora se da cuenta de la combinación perfecta de bordado de anillo de 6 colores, bordado multicolor, bordado de oro y bordado de cuerda, y el bordado es elegante y elegante . Fuerte sentido de tridimensional, ampliamente utilizado en la ropa, cortinas, ropa de cama, artesanía y otra tecnología de bordado, las perspectivas de aplicación son muy amplias.