La propia ropa del pueblo chino

- Apr 20, 2018-

En 2014, la estación de televisión de Beijing la noche del Festival de Primavera, el anfitrión Chun Ni, castaño Kun, Cao Yinan y otros, vestidos con ropa china y apareció, dedujo una gran cantidad de ropa "personalización privada". La aparición de esta época también ha hecho que muchos consumidores chinos reexaminen la belleza de China expresada por estos elementos, como Qinghua, el tótem Yuan y la exquisita artesanía de la artesanía tradicional china, como el brocado en la nube y la seda.


En los últimos años, bordado de brocado, salpicaduras de tinta a mano alzada, tótem de Yunlong, porcelana azul y blanca ... Estos elementos de características chinas aparecen con frecuencia en las cuatro semanas internacionales de la moda en Nueva York, Londres, París y Milán. Entre las principales marcas internacionales de ropa como LV, Dior, Prada y Chanel, es obvio que la influencia de la cultura de la ropa china en el mundo.


La personalización avanzada e internacionalización de la ropa china debería ser diferente de las diferentes formas de Dior y Chanel. Es necesario mantener la cultura, el arte y la moda chinos juntos. Al mismo tiempo, debemos adherirnos a esta idea y hacer que la ropa china tenga una nueva sensación.