Características de todo tipo de telas bordadas

- Jun 14, 2018-

1. Hilo teñido de algodón puro: un tipo de tela de algodón puro está hecho de diferentes colores de urdimbre y trama de hilo. Debido a la primera tela teñida, la penetrabilidad del tinte es fuerte, la solidez del color es mejor y la tela del color especial es fuerte, el estilo es único y la ropa de cama se muestra principalmente como el tipo de flor de enrejado. Tiene las características de la tela de algodón puro, pero generalmente la contracción es mayor. Tiene las características de la tela de algodón puro, pero su tasa de contracción suele ser mayor.


Dos, seda: aspecto hermoso, rico, luz natural y efecto de parpadeo, se siente cómodo, de alta resistencia, elástico e higroscópico mejor que el algodón, pero fácil de ensuciar, la resistencia al calor a la luz solar fuerte es peor que el algodón.


Tres, algodón puro: buena sensación, fácil de usar, fácil de teñir, rica variedad de tipo de flor, suave y cálido, fuerte higroscopicidad, baja electricidad estática, es ampliamente utilizado para ropa de cama, pero fácil de arrugar, fácil de contraer, resistente a los álcalis y ácido, no adecuado durante mucho tiempo por debajo de los 100 grados centígrados, por lo que los productos de algodón planchan. Es mejor mojarse y plancharlo fácilmente. Si las condiciones lo permiten, el producto será planchado con una plancha de vapor después de cada uso, y el efecto será mejor.


Cuatro, alta densidad de alta densidad de algodón jacquard puro: la densidad de la trama de la tela es muy grande, el método de tejido es rico, por lo que la tela se siente gruesa, duradera, de alto acabado, más base de color claro, especialmente elegante, es un más avanzado tipo de tela de algodón puro.


Cinco, algodón poliéster: productos de marca generalmente utilizan 65% poliéster, 35% algodón relación de poliéster y algodón, poliéster y algodón en dos tipos de llanura y tela cruzada, poliéster liso algodón delgado, resistencia y resistencia al desgaste son muy buenos, la contracción la tasa es muy pequeña, la forma del producto no es fácil de caminar, y el precio es bueno, la durabilidad es mejor, pero es más cómoda y mejor que el algodón puro. Además, debido a que el poliéster no es fácil de teñir, las telas de algodón y poliéster son en su mayoría tonos claros y claros, que son más adecuados para usar en primavera y verano. El algodón de poliéster sarga es generalmente más grueso que el grano común, por lo que es denso y grueso. Su brillo y mango de superficie son mejores que el tejido plano.