Un bordado de alta calidad requiere una gran cantidad de energía

- Mar 21, 2019-


Ahora el desarrollo de la industria del bordado está consiguiendo mejor y mejor, pero tradicional bordado está disminuyendo poco a poco, ¿por qué lo dices? Ahora el bordado se utiliza principalmente en la ropa.


La mayoría de los productos de bordado son accesorios de la ropa. Además, la aparición del bordado de la máquina moderna tiene un gran impacto en el bordado tradicional.


La capacidad de trabajo de bordado de máquina es ciertamente inferior a la de recursos humanos, trabajos de bordado de alta calidad se muestran aún artificialmente, pero requiere mucho tiempo para habilidades del bordado.


Yang Yun nació en 1980, la nacionalidad de Miao, desde muy temprana edad con su madre a aprender bordado, haciendo ropa de Miao, pero profundamente fascinado por el bordado Miao, bajo la dirección de su madre y la niña bordado local, aprendió mucho del bordado puntos de sutura.


No sólo que también utilizaba su tiempo libre a recoger costumbres de pueblos minoritarios del país muchas veces, visitado y aprendido de algunos maestros populares de bordado Miao, para entender su historia y cultura de Miao y aprender sus habilidades.


Yang Yun, que aprendió el bordado de su madre, creció profundamente amante de la artesanía del bordado de la mano. Una vez que llegó por casualidad a Tianlong Tunpu, ella estaba llena de curiosidad sobre el maquillaje facial de ópera local.


Así que se ocurrió la idea que ella borda un bordado representa el maquillaje facial de Tunpu ópera solita.


Qué hizo inesperado fue que el bordado duró un año. Hablando de este bordado facial, Yun Yang dijo: "a través de años de continuo aprendizaje, inducción y Resumen, dominamos distintas técnicas de la aguja de bordado Miao, y sobre esta base hemos tratado algunas innovaciones técnicas, tales como la método de bordado alto amortiguador tridimensional utilizado en este método de bordado facial. Este tipo de bordado necesita más tiempo y paciencia, pero la sensación tridimensional presentada por este método de bordado puede hacer el bordado vivo.


43