Una descripción detallada del método de bordado de hilos de oro y plata

- Jun 27, 2018-

Los temas importantes que deben tenerse en cuenta son la marca, el sistema de entrega, las agujas de tensión y bordado de los alambres de oro y plata. No todas las marcas de hilos de oro y plata son iguales. Aun así, se ven muy similares. La cubierta del cable de oro y plata de alta calidad es muy clara para ayudar a que el hilo pase y evite que se deslice y desfigure. Tiene la fuerza de hilo de nylon, estructura de papel de arroz y buena dureza. Los cables de oro y plata deben colocarse de modo que puedan soltarse suavemente desde un extremo.


Los temas importantes que deben tenerse en cuenta son la marca, el sistema de entrega, las agujas de tensión y bordado de los alambres de oro y plata. No todas las marcas de hilos de oro y plata son iguales. Aun así, se ven muy similares. La cubierta del cable de oro y plata de alta calidad es muy clara para ayudar a que el hilo pase y evite que se deslice y desfigure. Tiene la fuerza de hilo de nylon, estructura de papel de arroz y buena dureza. Los cables de oro y plata deben colocarse de modo que puedan soltarse suavemente desde un extremo. Si sales de la parte superior, agregarás un giro a la vez, haciendo que se enrede, se rompa o se agrupe. En las máquinas domésticas, debe usar un pin de línea vertical. Si usa una masa grande, debe comprar un adaptador "King" para cargar sus pasadores verticales. En muchas máquinas de bordar, no es necesario cambiar la tensión preestablecida, pero hay algunas máquinas de marca, especialmente la marca POEM, cuya tensión no está ajustada al 40%. hilos de bordado. Si no está seguro, debe probarlo al principio de esta página y ajustar cuidadosamente la tensión según sea necesario.


Si lo desea, puede omitir la última guía de hilo de bordado o disco de tensión, especialmente si solo ajusta una línea de color. El objetivo principal del disco de tensión es establecer una tensión viable entre el punto A (tubo de conducción) y el punto B (tela). Si omite un punto, no dañará la máquina. La aguja de bordado utilizada debe poder sostener los alambres de oro y plata que usa. Un pin de aleación cuyo número de modelo es 90/14 tiene un surco profundo, un orificio grande y un recubrimiento de teflón en el ojo. Es una aguja ideal para bordar hilo dorado y plateado.


Si necesita una aguja de bordado con punta de bolígrafo para coser un tejido de punto, o si no tiene una aguja de aleación en su mano, puede usar una aguja de cabeza esférica 90/14, o usar una aguja de acolchado con una aguja grande ojo.


Si decide utilizar agujas de aleación de titanio, asegúrese de que son más fuertes, pero si no se rompen por fuerzas externas, se doblarán y, cuando vuelvan, dañarán su máquina.